Facebook

Trasplante Capilar

Trasplante de Barba y Bigote

El trasplante de barba y bigote también se realiza siguiendo la técnica FUE y el área de la nuca es la preferida como zona donante. Los folículos extraídos para este tipo trasplante, en general, deben ser unidades simples (los injertos dobles y triples deben ser separados y deben ser implantados individualmente).

En este tipo de intervención la dirección de inserción del folículo es muy importante según el área a intervenir: debido a que la parte de la barbilla es más visible, el trasplante denso debe ser aplicado aquí para evitar una apariencia difusa. De igual manera, el bigote también debe ser denso y frecuente. Los folículos más delgados se aplicarán en la mejilla y en la papada.

Para el trasplante de la barba y el bigote sólo utilizamos folículos individuales. Esto aumenta el grado de dificultad y el tiempo del trasplante, por lo que el precio es mayor que el del trasplante capilar. Aproximadamente 3.000 injertos serán suficientes para una persona que no tenga ninguna barba ni bigote.

Los cuidados en los días posteriores a la intervención son los mismos que para el trasplante capilar, con la salvedad de que, debido a que la cara es muy activa y sensible, durante los 3 primeros días el paciente intentará mover lo mínimo la misma, hablando lo imprescindible, e ingerir alimentos preferiblemente líquidos; de lo contrario las raíces no se sostendrán. Además, se recomienda no afeitarse durante los primeros 10/15 días.


ishrs

Hair Eestoration Network

Belli Capelli

Hair Arab

Recuperarel Pelo

Saç Ekim Platformu