Facebook

Trasplante Capilar

Uso del PRP en Trasplantes Capliares

PRP (acrónimo de Plasma Rico en Plaquetas) tiene un lugar destacado en muchos tratamientos médicos debido a su efecto en la recuperación del tejido. Especialmente en el efecto curativo del tejido que es dos veces más rápido de lo normal en las lesiones y es notable en las lesiones deportivas.

PRP nos ayuda en 3 áreas importantes en el proceso del trasplante capilar:

  • Mantiene los folículos extraídos más tiempo con vida sin ningún daño
  • Recupera más rápidamente los folículos pilosos colocados y proporciona una menor pérdida
  • Estimula e impulsa los folículos pilosos delgados y débiles

El problema histórico más importante en el trasplante capilar era mantener con vida y sin daños los folículos capilares extraídos para volver a trasplantarlos. La ventaja más significativa del uso de PRP es que mantiene las raíces capilares húmedas durante un largo periodo, proporcionando nutrientes en circulación en el lugar del trasplante con menos daño a través de la oxigenación y los cambios ácido-alcalino.

PRP incluye 9 principales factores de crecimiento y mantiene la raíz capilar intacta en el ambiente externo proporcionando oxígeno y la ingesta de alimentos por las raíces capilares a través de nuevos microvasos que crean la hormona del crecimiento en el mismo lugar del trasplante.

Además, si hay pelos finos y débiles en la zona de trasplante, PRP ayuda mucho a estos folículos a rejuvenecerse y crecer.

Debido a que el PRP se obtiene de su propia sangre, no tiene ningún efecto secundario y no causa alergia ni ninguna reacción.

Por tanto, puede ser utilizado de forma fiable y cómoda para todos.


ishrs

Hair Eestoration Network

Belli Capelli

Hair Arab

Recuperarel Pelo

Saç Ekim Platformu