Facebook

Trasplante Capilar

Después de Trasplante Capilar

El primer lavado es realizado en el centro médico 2 días después de la intervención por un técnico cualificado. Puede empezar a lavar su cabello desde entonces, pero tiene que tener mucho cuidado. Durante 15 días ha de realizar un lavado especial siguiendo las indicaciones de nuestros especialistas. Finalmente, el pelo estará completamente curado después de 15 días y no requerirá ningún mantenimiento especial.

Son importantes las primeras 48 horas después del trasplante capilar, ya que los folículos trasplantados están sostenidos por un coagulo de sangre y son muy débiles y frágiles; por eso se deben proteger al máximo. Los 3 primeros días se deben evitar los movimientos bruscos, debe acostarse con la cabeza inclinada hacia delante y hacia abajo (esta acción puede causar hinchazón en los ojos y la cara debido al suero utilizado durante el trasplante).

El propósito de los lavados es eliminar los coágulos de sangre causados por la apertura de los canales y la extracción de folículos. El primer lavado, tal y como señalábamos al principio, se realiza después de 24 a 48 horas del trasplante, y debe de continuar (hasta eliminar completamente las costras) una vez al día (entre 7-10 días). Si después de 1 semana no se han eliminado completamente las costras se pueden hacer 2 lavados al día (uno se puede hacer por la mañana y otro por la noche). No intente quitar las costras con la mano ya que puede provocar la pérdida de folículos trasplantados. Si las costras (coágulos de sangre) no se han caído totalmente en 10 días, póngase en contacto con el centro de trasplante.

Durante 1 mes después del trasplante manténgase alejado de la sauna, de la luz solar directa y no realice deportes pesados para ​​protegerse de cualquier infección, ayudar el crecimiento de los folículos trasplantados y permitir que los pelos de la zona donante estén más saludables.


ishrs

Hair Eestoration Network

Belli Capelli

Hair Arab

Recuperarel Pelo

Saç Ekim Platformu