Facebook

Trasplante Capilar

Micromotor FUE Modificado

Pionero en Turquía

 

¡Se acabó dejar los folículos extraídos un largo tiempo fuera del cuerpo del paciente!

Según las últimas investigaciones, el 5% de los folículos capilares mueren por cada hora que pasan fuera de la dermis. En muchas ocasiones se puede leer “me han hecho un trasplante capilar, pero la mayor parte de mi pelo no ha salido” y la solución es nuestra técnica ‘FUE Progresiva’, donde se extraen conjuntos de 1.000 Unidades Foliculares y se trasplantan antes de cumplir esa hora, repitiendo el proceso las veces requeridas hasta completar la necesidad particular de cada paciente.

El trasplante capilar se ha extendido en el mundo entero y Turquía (especialmente su capital Estambul), se está convirtiendo en la principal referencia mundial en esta solución médico estética. La razón del éxito y la extensión de este tipo de cirugía capilar residen tanto en sus resultados naturales, como en su eficacia. Pero existe un problema: cuando se extrae una gran cantidad de folículos, se requiere mucho tiempo hasta su trasplante final total, esperando mucho tiempo fuera del cuerpo lo que puede ocasionar que sufran un daño irreversible. Observando esta circunstancia, las investigaciones del Doctor Resul Yaman han derivado en la modificación de los micromotores que utiliza, consiguiendo los mejores resultados posibles permitiéndole extraer más folículos capilares y con más seguridad de éxito, minimizando además el daño que puede causar a los folículos las altas velocidades rotacionales que se pueden llegar a utilizar con el objeto de minimizar los tiempos de extracción.

Por lo tanto, nuestra modificación tiene 2 objetivos. El primero, utilizando el micromotor con baja velocidad eliminamos la posibilidad de dañar los folículos. El segundo, reducimos el tiempo fuera del cuerpo de los folículos extrayendo por fases de 1.000 folículos. De esta manera, las unidades foliculares permanecen fuera del cuerpo entre 15 y 45 minutos (que es el tiempo ideal marcado, incluso, para el trasplante de órganos). Por lo tanto, con esta modificación se consigue el mayor número de folículos trasplantados con garantía, reducimos el daño producido por el micromotor y aumentamos el número de unidades trasplantadas al máximo.


ishrs

Hair Eestoration Network

Belli Capelli

Hair Arab

Recuperarel Pelo

Saç Ekim Platformu