Facebook

Trasplante Capilar

Trasplante de Cejas y Pestañas

Los folículos individuales extraídos mediante la técnica FUE, son los elegidos para realizar el trasplante en cejas y pestañas (si existen injertos dobles y triples éstos se separan). El área de la nuca es la zona donante ideal para este tipo de trasplante. Entre 200 y 600 unidades foliculares (según el área en a trasplantar) serán suficientes para una sola ceja. El postoperatorio es parecido al trasplante capilar, pero siguiendo además una serie de cuidados: durante las primeras 24 horas no se debe tener contacto con el agua. Los folículos trasplantados caerán en el plazo de 1 mes. Será eficaz aplicar masajes a lo largo de la dirección de crecimiento de las cejas cuando empiecen a crecer pasados 3 meses. Al principio las cejas parecerán gruesas y duras; naturalmente, se ven como el pelo de la zona de la nuca; después de 1 año las nuevas cejas se vuelven más delgadas y adquieren la apariencia adecuada.

Para el trasplante de pestañas resulta fundamental que el paciente tenga los párpados sanos. Si no hay ningún problema, los folículos extraídos con anestesia local de la zona de la nuca se colocan sobre los párpados uno a uno en la dirección deseada. Debido a que las pestañas trasplantadas de los folículos siguen creciendo al ritmo natural y además no suele existir ninguna pérdida inicial de las unidades trasplantadas, éstas se deberán recortar durante algún tiempo.

Al contrario que para el trasplante capilar, o de barba y bigote, los precios no se determinan de acuerdo al número de folículos en las cejas y las pestañas trasplantadas, sino según el número de sesiones necesarias.


ishrs

Hair Eestoration Network

Belli Capelli

Hair Arab

Recuperarel Pelo

Saç Ekim Platformu