Facebook

Trasplante Capilar

La Tecnica FUE

La técnica FUE (acrónimo de las originales siglas inglesas de “Extracción de Unidades Foliculares”) es, sin duda, la solución más innovadora y eficaz para el tratamiento de la calvicie, es un método sencillo y mínimamente invasivo. Consiste en extraer de manera individual los folículos de la zona donante sin necesidad de puntos de sutura y sin dejar cicatrices. La unidades foliculares extraídas pueden estar formadas por 1, 2, 3 o 4 pelos y se extraen acompañadas de toda su estructura perifolicular.

La razón por la que la parte posterior del cuello es la mejor zona donante es que esta zona genéticamente no está predispuesta a la calvicie y, además, es normalmente más saludable, es decir, estos folículos son más resistentes y tienen una mayor longevidad.

No hay riesgo de rechazo porque el pelo es donado por el propio individuo, reduciendo también el riesgo de infección.

Esta técnica de implante capilar no deja cicatrices y la curación del cuero cabelludo es bastante rápida. Los folículos trasplantados caen pasados unos 15 días aproximadamente y crecen de nuevo en un periodo comprendido entre los 6 a los 12 meses después de la operación. El procedimiento se realiza de forma ambulatoria con anestesia local y no requiere hospitalización. Las sesiones de trasplante de cabello son largas en el tiempo, y éste depende del número de folículos que van a ser trasplantados. Normalmente, el postoperatorio es indoloro y el paciente puede volver rápidamente a sus actividades normales.

ishrs

Hair Eestoration Network

Belli Capelli

Hair Arab

Recuperarel Pelo

Saç Ekim Platformu