Facebook

Trasplante Capilar

Trasplante Capilar Paso a Paso

El día de la operación, tenga la precaución de usar ropa con botones o cremalleras en la parte delantera. Le recomendamos que se dé una ducha, duerma cómodamente la noche anterior y tome un desayuno ligero la mañana de la operación. Puede traer un libro, una revista que desee leer o su ordenador portátil para trabajar y no ‘aburrirse’ durante todos las etapas que van a tener lugar durante la operación.

Una persona de nuestro equipo le dará la bienvenida cuando llegue a nuestro hospital. Nuestro médico y un miembro de su equipo harán la preparación de la intervención con usted.


Proceso de trasplante capilar



Nuestro medico analizará con usted la densidad y naturaleza de su cabello y después inspeccionará la zona donante y el área de trasplante. Se le informará sobre cada paso del proceso de la intervención y del postoperatorio antes de proceder a la intervención. A continuación, se le conducirá al quirófano. Estas habitaciones son zonas asépticas preparadas específicamente para su comodidad durante todo el proceso. 

 
Paso 1:
Determinación del área donante y anestesia local


Se determinan las fronteras de la zona en la que se extraerán las estructuras foliculares y se inyectarán, poco a poco, agentes anestésicos locales de acción prolongada en esa zona, por lo tanto, no sentirá ningún dolor durante la operación.

 
La extracción del injerto y preparación


El procedimiento de extracción de unidades foliculares (injertos) se realiza mediante el uso del micromotor modificado y dura un corto periodo de tiempo. Los injertos recogidos por los especialistas de trasplante capilar se cuentan, se separan según sus raíces y se alinean según el orden de extracción. Se mantienen en los fluidos específicos y en el plasma que se obtiene a partir de la sangre a una temperatura específica para su nutrición hasta el momento del trasplante. Sobre la zona donante se aplica un vendaje temporal al final de este paso. Usted puede relajarse al terminar esta etapa hasta iniciar la siguiente, por ejemplo dando un pequeño paseo por la clínica.

 
Paso 2:
 
Preparación del Area de Trasplante


La anestesia local se aplica sobre el área de trasplante que ha sido planeada y activada al máximo con sesiones de PPR. El procedimiento de apertura del canal se aplica en el área de trasplante con herramientas específicas según el número de injertos. Mientras esté sentado durante esta fase, usted podrá ver películas, leer un libro y utilizar el ordenador.

 
Paso 3:
 
Colocación de injertos en los canales


En esta última fase, nuestro equipo injertará sobre el área del trasplante, determinada por nuestro médico durante la apertura del canal, los folículos conservando el orden de extracción (la primera raíz extraída debe colocarse primero para que los folículos no se mantengan fuera mucho tiempo).

Finalmente, se le aplica un vendaje (para una noche) y se le dan las recomendaciones que debe de cuidar para pasar esa noche de la manera más cómoda posible.

Además, se le prescribirán medicamentos para ser usados durante los siguientes 5 días. Usted puede cómodamente volver a su trabajo o a su casa después de la operación.

 
Al Día Siguiente


Usted debe venir a nuestro hospital al día siguiente o el segundo día y su pelo será lavado por nuestro especialista. Durante este proceso se utilizan lociones y champús especiales para este lavado y se le recomendara lavar el cabello como se le indicara durante los próximos 15 días. Nuestra prioridad es cumplir con las expectativas de los pacientes y proporcionar el servicio más cualificado, procurando siempre su máxima comodidad en nuestro hospital.


ishrs

Hair Eestoration Network

Belli Capelli

Hair Arab

Recuperarel Pelo

Saç Ekim Platformu