FUE modificado Yaman Implanter®


Cuando hacemos un balance de los posibles factores de riesgo en el trasplante de cabello, podemos clasificarlos en tres grupos;

Más

Formulario de Consulta En línea

Para programar una evaluación profesional de su condición, responda el cuestionario correctamente y cargue sus imágenes en este formulario.

Más

Programa desde la llegada hasta la salida

Después de haber realizado investigaciones, consultas en línea o en persona con diferentes clínicas y médicos, ha decidido que la clínica del Dr. Yaman es el lugar adecuado para su...

Más

A continuación, mostramos las fases que realizamos en nuestra clínica.

Consulta

En primer lugar, analizamos la capacidad del área donante para definir el número exacto de injertos que se puede extraer de esta área mediante la evaluación y medición del grosor, densidad del cabello, proporción de folículos múltiples y su área. Durante este paso, también se tiene en cuenta el tipo y posibles problemas de la piel del individuo. A continuación, medimos el área receptora considerando el grosor del cabello, las proporciones de folículos múltiples y calculamos el número exacto de injertos que se trasplantarían por centímetro cuadrado en las áreas frontal, media y coronilla. A raíz de estos cálculos, determinamos la idoneidad del trasplante capilar junto con las expectativas del individuo antes de la operación. Con un análisis detallado del cabello, detectamos los factores de riesgo relacionados con el paciente y con cálculos y mediciones exactas planeamos el trasplante capilar.

Antes de la operación

After hair analysis step, we prepare the patient for operation and accompany to the operating room. In our clinic, all of the operating rooms are arranged in conformity with the criteria of regulations of The Ministry Of Health, Republic of Turkey. The flor and the walls were built with an antibacterial material and sterilization of all operating rooms are under sutiable conditions. Operating equipments are sterilized in the criteria of The Ministry Of Health. In the operating room, final preparations are completed. Frontal hair line is drawn symmetrically after measuring individual’s features dy Dr. Yaman himself who is a professional on hairline design. After that, operating area of patient is cleaned with antiseptic solution and local anesthesia is applied. Local anesthesia is applied with a dental neddle or depending on individual’s tenderness we can preanethesie with neddle free injector device. In the second methode, which provides an easier local anesthesia, anaesthetic is applied under the skin with the help of pressure without a neddle.

Operación

La fase de trasplante se realiza con un implantador específico que ha sido desarrollado y patentado por el Dr. Resul Yaman. A diferencia de la técnica clásica de implantación, con este implantador, los folículos capilares se toman del lado de la mano del personal experto y se empujan debajo de la piel con la ayuda de una barra de corte. Los folículos pilosos se reemplazan debajo de la piel sin ser tocados por la piel o las pinzas, evitando así cualquier posible trauma que pueda ser causado por un choque o aplastamiento. Por tanto, se puede prevenir un posible daño en la raíz del cabello, que podría ser causado por un error accidental del profesional o por causas que hacen que el trasplante sea más difícil, por ejemplo una piel dura, etc. Puede visualizar un video del Yaman Implanter aquí: https://www.youtube.com/watch?v=vYIx0yQY0Ww A diferencia de la técnica de implantación clásica, con este implantador, el paso de incisión se realiza primero, porque nuestro objetivo es definir correctamente las direcciones de crecimiento de las raíces, la homogeneización por centímetro cuadrado y la densidad proporcional del cabello. En las operaciones, donde el número de injertos es alto, dos técnicos realizan el paso de implantación. Esto puede poner en riesgo la homogeneización y las direcciones de crecimiento de las raíces del cabello en los lados derecho e izquierdo. Este riesgo es minimizado en el método donde el paso de la incisión es realizado solo por una persona al comienzo de la operación. Además, debido a que es posible crear incisiones más pequeñas por el tamaño del diámetro de este implantador, que las incisiones creadas con pinzas, este nuevo implantador nos proporciona trasplantes más densos. En nuestra clínica, minimizamos los factores de riesgo relacionados con la operación y priorizamos el progreso de la cirugía para la protección de la raíz del cabello.

Posoperatorio

el Dr. Yaman garantiza que mínimo un 70% del cabello implantado crece en los 12 meses posteriores a la operación en caso de que siga correctamente el tratamiento y las instrucciones postoperatorias. Después de su operación, recibirá su certificado de garantía. En ella se explicará cuántos injertos (injertos simples, dobles y triples) se han implantado en su operación. Después de 12 meses, si pierde un 30% o más del cabello implantado, lo invitamos a una operación de retoque gratuita. En este caso, no pagaría absolutamente nada por la operación excepto su billete de avión y el alojamiento. Recuerde que, para usar su certificado de garantía, deberá seguir el tratamiento y las instrucciones del Dr. Yaman. Como definimos la técnica del Dr. Yaman; El Dr. Yaman usa una cuchilla de zafiro para hacer las incisiones, un micromotor modificado de baja velocidad para la fase de extracción y el implanter Yaman para las implantaciones. Estas son las simples razones que nos hacen diferentes a otras clínicas.

Para programar una evaluación profesional de su condición, responda el cuestionario correctamente y cargue sus imágenes en este formulario.

Nuestros eventos

Trasplante Capilar

Foros y Membresías